domingo, 28 de septiembre de 2014

Hoy mismo elimine los bochornos con la terapia de reemplazo hormonal bioidéntica.

Los bochornos aparecen de la nada y se extienden sin ninguna advertencia. 

Una sensación repentina de calor abrumador y extensa sudoración se extiende en la cabeza y parte superior del cuerpo, a menudo acompañado de enrojecimiento y rubor en la cara, el cuello y el pecho. Otros síntomas incluyen una frecuencia cardíaca rápida, sudoración nocturna profusa, palpitaciones y escalofríos. 


¡Aquí vienen los temidos bochornos! 


Según el Colegio Americano de Ginecología y Obstetricia, aproximadamente el 75 por ciento de las mujeres luchan contra este "calentamiento global" personal cuando entran en sus años de la menopausia y se preparan para "el cambio". Como los niveles de estrógeno 
y progesterona fluctúan y comienzan a caer en picada, las mujeres experimentan un aumento constante en estos bochornos que pueden ocurrir varias veces al día. 

Mientras que la causa sigue siendo objeto de debate y se atribuye a una amplia variedad de factores, desde la termorregulación del hipotálamo a los cambios repentinos en la circulación debido a la deficiencia de estrógenos y otros desequilibrios hormonales, todo el mundo está de acuerdo en que pueden hacer su vida miserable. Pero ¿quién necesita los bochornos cuando las temperaturas de verano son ya más de 38°C? 

Se cuenta mucho sobre los bochornos, a menudo referidos como "oleada de tensión", pero 
cualquier mujer que los está experimentando sabe que no son cosa de risa. Noches de insomnio, incapacidad para concentrarse, intensas olas de debilitante hormigueo, más erupciones y la irritabilidad interrumpen la vida cotidiana de las mujeres. Aunque la mayoría de las veces se les sugiere evitar la cafeína y descansar más, el insomnio provocado por los bochornos las mantiene tomando café y bebidas de cola para pasar el día. Eso, a su vez, contribuye a que los bochornos las mantenga despiertas por la noche en un círculo vicioso. 

¿Qué se puede hacer para encontrar alivio rápido? 

Algunas maneras inmediatas para minimizar los sofocos son: 

• Técnicas de reducción del estrés y relajación 

• Mantener el dormitorio fresco durante la noche 

• Evitar la cafeína, el alcohol, la nicotina y otros estimulantes; ayudarán a aliviar los síntomas 

• El mantener un estilo de vida saludable con una buena dieta y ejercicio 

Si bien estas recomendaciones, sin duda puede ayudar a proporcionar algo de alivio, la terapia de reemplazo hormonal con hormonas naturales bioidénticas usando estrógenos y progesterona puede eliminar por completo los bochornos. 

Los pellets de hormonas bioidénticas de SottoPelle® funcionan con los ritmos naturales de su cuerpo de forma rápida, segura y eficaz. La terapia SottoPelle® se dosifica a la medida de los requerimientos fisiológicos de cada paciente, para así poder equilibrar sus hormonas y prevenir los bochornos, sin tener que utilizar hormonas sintéticas. Durante más de 25 años ha ayudado a miles de hombres y mujeres a disfrutar de una mejor salud y vitalidad renovada, sin efectos secundarios. 

No olvide que los hombres también pueden tener bochornos. Así que no le eche la culpa al calentamiento global o el calor del verano. Realice un examen de sus niveles hormonales mediante una prueba sencilla de laboratorio y obtenga un alivio inmediato con la terapia con hormonas bioidénticas SottoPelle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario